Hemos encontrado lo siguiente de Diesel76

EN MAYO NO HAY HELECHOS

%255BGroup%25201%255D-DSC_0012_DSC_0018-7%2520images

Pues para celebrar el día, madrugamos como si hubiese que ir a trabajar, y a las 8 nos reunimos en la Ñ, sin ruta preconcebida, pero con un gps parlante que decide ir a Navarrete pasando por Lardero -cada uno puede ir a Navarrete por donde le salga, faltaría más...- aunque la vuelta se da por bien empleada, pues sirve para unirnos a Sergio, con el que hacía tiempo que yo al menos, no coincidía sobre dos ruedas.

Ver más        Ver comentarios      Tiene 4 comentarios

III BIKE MARATON MONTES DEL SELLA.

017.BAJANDO%2520DEL%2520FITU

Esta era la tercera edición de una prueba de la que ya había oído hablar, y que se celebra en mi pueblo, así que decidí ir a conocerla. Las dos semanas anteriores habían sido de lluvia constante, y el sábado continúo sin descanso; sin embargo, el domingo día de la carrera, el tiempo respetó para disfrutar la ruta, aunque el recorrido nos haría pagar tanta precipitación...en fin, sabemos a lo que venimos, esto es Asturias y por eso todo está tan verde.

Ver más        Ver comentarios      Tiene 3 comentarios

1ª BTT MENDAVIA

IMGP0015

El pasado día 1 de abril se celebró en la vecina Mendavia la 1ª edición de una nueva marcha cicloturista. Anotadla en el calendario, pues es una buena muestra de un grupo de gente con ilusión, que ejercieron de perfectos anfitriones.

Ver más        Ver comentarios      Tiene 3 comentarios

POR EL ACEBAL DE VALGAÑÓN,

P3041916

Ha sido un bonito fin de semana en el Albergue Molino Viejo de Ezcaray.
Con la excusa de esta bendita locura betetera, nos juntamos, nos conocemos mejor, y en un ambiente donde nuestras chicas y nuestros churumbeles sustituyen a nuestras novias de dos ruedas. Es una delicia ver a las nuevas generaciones, desde la recien llegada Carla a los más creciditos, convivir y disfrutar con sus papuchis/mamuchis entre paseos, buena mesa y mejor sobremesa.

Ver más        Ver comentarios      Tiene 3 comentarios

3 CAMINOS

Sin%2520t%25C3%25ADtulo-2

LA VUELTA A CASA o EL CAMINO DE SANTIAGO A MI MANERA (3CAMINOS)

Me gustó la idea del amigo César, que en su momento nos ilustró con una ruta desde su casa actual a la de sus orígenes, en Cornago, ¿por qué no hacer lo mismo?

Ver más        Ver comentarios      Tiene 10 comentarios

Un viaje en el tiempo.

26112011568

Tiempo. Espacio...existen muchas teorías que, interrelacionando estos conceptos, pretenden, nada más y nada menos, explicar todos los eventos físicos en el universo. No toca aburriros con nada de esto, pero, banalizando lo anterior, esos dos conceptos si que sirven para describir la ruta de ayer.

Ver más        Ver comentarios      Tiene 6 comentarios

EL CLUB DEL CHISTE

0000372

"Se juntan un(os) riojano(s), un asturiano y un cordobés y le dice uno a otro...." Así suele comenzar los chistes el amigo simpático de turno -bueno, suele ser un español, un inglés y un francés -, y a partir de ahí se desencadena el cachondeíto...

Ver más        Ver comentarios      Tiene 2 comentarios

LAGOS DE COVADONGA.

22.PANORAMICA%20ENOL%201
Morriña. Nuestros primos gallegos utilizan esa expresión, cuando, estando alejados de su tierra, la recuerdan con añoranza. En mi caso, y estando tan a gusto en esta fabulosa tierra riojana, que además es ya la de mis hijos, ese sentimiento me invade cuando, tras disfrutar de unos pocos días por mi tierra, y sobre todo, practicando este deporte nuestro, tengo la oportunidad de disfrutar de paisajes abrumadores, que lastimosamente en pocos días se convierten en recuerdos y fotografías. .
Ver más        Ver comentarios      Tiene 6 comentarios

De Logroño a Santurde por las sierras.

demandaComo otros fines de semana, decidí subir al pueblo de la suegra enbici, pero esta vez, en vez de por el Camino de Santiago, se me ocurrió (¡en que momento¡¡¡), ir monte a través. Imitando a Lukas, me dió por unir varios trozos de tracks y alguna pista conocida, y salió lo siguiente:

Ver más        Ver comentarios      Tiene 4 comentarios

CON CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA...

23fsa

Apuntaos la lección de hoy: Con Ciclogénesis Explosiva, no mees a barlovento... Esa máxima es aplicable para cualquier viento, pero mucho más ante la tan anunciada tormenta perfecta para este día. Pues al final no fue para tanto, y el día fue uno más de este largo invierno (¿infierno?) que estamos pasando.

Ver más        Ver comentarios      Tiene 2 comentarios