KDDS RIOJANAS

KDDS RIOJANAS, es un club ciclista, además de ser un gran grupo de amigos que comparte la afición por la bicicleta de montaña.

Compuesto por un grupo heterogeneo de miembros (ninguna chica), que nos conocimos gracias a foromtb, de ahí el nombre de KDDS RIOJANAS, el post que le dio inicio.

Algunos le dan más, otros menos, algunos vienen nuevos y otros se van. Al final somos un gran grupo de amigos que nos juntamos para hacer rutas por los alrededores de Logroño.

Nuestros itinerarios incluyen de todo, desde rutas cortas de todo tipo, hasta grandes salidas con grandes desniveles, y otras más técnicas y exigentes... algunas de ellas repetitivas, serie va, serie viene, para coger tono en alguno de los retos inconscientes donde nos sumergimos.

Constitución

El club está debidamente inscrito, en el registro oficial de asociaciones deportivas del Gobierno de La Rioja, donde todos los miembros han acordado y se establecen con claridad nuestros objetivos como grupo y cómo operamos.

Contamos con una estructura clara con las posiciones tradicionales del Presidente, Tesorero y Secretario. Nuestros colores son los de la web, y nuestro logo está resgistrado.