OSGA-KDDS TEAM

Parece que fue ayer, y sin embargo, llevamos diez años, toda una década como club ciclista, que parece interminable cuando estas dentro de él, pero entonces, todo esta tras de ti una vez que paras a reflexionar. Hay momentos agradables; Hay momentos desagradables; Hay momentos en los que odias el ciclismo; Hay momentos en que lo adoras;

Es un deporte donde es difícil sobrevivir, sin accidentes, atropellos, caídas, averías, desfallecimientos, incomprensión y disciplina. ¿Pero entonces?, ¿que es lo que hace que este deporte valga la pena? No responderé, simplemente no lo sé

 

 

¿Y ahora que? Ahora un equipo. ¿Por qué?

 

OSGA-KDDS RIOJANAS busca un cambio en el objetivo de este deporte, buscamos cambiar el rumbo del ciclismo de montaña en La Rioja, será el primer equipo comprometido directamente con la cantera, con los más jóvenes, un proyecto pionero en La Rioja.

 

Las victorias en las carreras son transitorias y olvidadas rápidamente, pero cambiar la forma de hacer de la próxima generación de corredores, sera algo que nos sobrepase. Esto es lo que definirá el éxito de nuestro proyecto, un proyecto maravillosamente ilusionante, que nace hoy y seguirá durante las próximas décadas.

Seguiremos abrazando lo que somos no a quien nos envidie, somos un equipo joven,y con bajo presupuesto, pero que luchará como el más experto en los circuitos españoles. Algunas cosas cambiaran, pero lo que somos, eso, siempre estará aquí.

Mientras enseñamos a la próxima generación de talentos riojanos, compartiendo con ellos los circuitos, los sudores, la derrotas y alegrías, los ayudaremos a convertirse en seres humanos buenos. Serán grandes campeones en los próximos años, no sólo por lo que ganen, sino en como lo ganen. Pero todo esto requiere tiempo y paciencia, nuestro objetivo es buscar y rebuscar, donde nadie lo haya echo, confiar y enseñar, que no siempre la linea recta es el camino más corto.

Nunca perderemos la confianza en el talento y los ideales en los que creemos, por lo tanto, vale la pena mirar hacía atrás, hacia esa nuestra primera década, pero también es fascinante mirar adelante e imaginar lo que nos espera.
 

No me puedo despedir sin agradecer infinitamente a todos aquellos patrocinadores que han confiando en este nuestro pequeño proyecto y que desde aquí prometemos no defraudar. OSGA, VIATOR, SCITEC RIOJA, ENSACADOS IVOS, VIÑA IJALBA, LOGROÑO DEPORTE, UNIVERSIDAD DE LA RIOJA, SSCAR CARBON, ENCUADRE PRO, PERSINER, VINIL RACERS, CLINICA ALXEN, DIONISIO RUIZ, VENDING LARDERO, HOTEL LAS GAUNAS y todos aquellos que se unirán en los próximos días, y como no al club KDDS RIOJANAS, por aguantar mis ocurrencias.

En los proximos dias iremos dando algo más de información, calendario, tecnicos, corredores....

 

 

COMENTARIOS

Añade tu comentario

Diesel

23/01/2017
Suerte y ánimo en la aventura¡¡¡

Luisaña

02/02/2017
Pero bueno, que pasada!! Mucha suerte chicos! Un abrazo enorme para todos desde galicia :)

Benito

09/02/2017
Animo chicos! y si necesitais algo en lo que pueda ayudar ya sabeis donde estoy!