Lumbier

23/04/2017

En un día totalmente primaveral con el sol luciendo durante toda la mañana, tras las carreras de escuelas, a partir de las 11 de la mañana el grueso de las categorías se enfrentarían a un circuito de 5 kilómetros de longitud, sin grandes desniveles, pero con continuos sube-bajas, destacando alguno de ellos por la dificultad técnica que acarreaban, obligando a los participantes a sacar lo mejor de cada uno para mantenerse sobre la bicicleta. Todo sobre un terreno extremadamente seco y polvoriento que ha dificultado más si cabe el paso por las bajadas más técnicas.

 

Complicado circuito al que se han enfrentado nuestros corredores el Lumbier, donde primaba la destreza al manillar, un día espectacular y ambientazo asegurado. Hoy nuestros corredores se han subido por tres veces al cajón, nuestros Cadete Andrés Montalvo, finalizaba en segunda posición seguido a ruede de Adrian Mata Cos que finalizaba tercero, mientras @javi ramos lo hacia en sexto lugar. Nuestros juniors con la baja de Ander Pastor Ortega por lesión, finalizaron Miguel Elías... Galilea cuarto seguido de Miguel Ramirez De Arellano Pascual quinto, y Alejandro Benito 21, después de alguna caída con avería.
Nuestro elite Marco Sufrategui, domino la prueba en su categoría de principo a fin, finalizando con su victoria en élite, mientras @cesar manso lo hacía en octava posición, no pudiendo finalizar por caída Victor Fernandez Celorrio.
En Master 30 Adrian Marin Llorente lo hacia en sexta posición, Josep María Dalmau Torres, no podía tomar la salida por una caída en las vueltas de entrenamiento, mientras Jose Luis Lukas Rioja, lo hacía en 17 posición.
Hoy se han incorporado a la disciplina del equipo Alejandro Ferreira en Junior acabando el 18 y Rodrigo Fernández en Cadete

COMENTARIOS

Añade tu comentario